55-WES

Termómetros de resistencia roscados con elemento de medición incorporado

Los termómetros de resistencia roscados con elemento de medición encamisado incorporado (55-WES) se utilizan en las mediciones estándar de temperaturas en campo de presiones bajas de los agentes líquidos, gaseosos y plásticos, dependiendo del material de protección y del tipo de ambiente de trabajo y hasta la temperatura de 800°C.

 

La rosca de conexión está soldada en la vaina de protección asegurando la adecuada posición del sensor, así como la durabilidad de la unión. Dependiendo de la realización la rosca queda soldada de forma estanca en la vaina de protección: por debajo y cerca del cabezal, o a una distancia entre 100 y 200 mm.

En versión estándar la vaina de protección es hecha de tubo sin soldadura de acero inoxidable con el redondeado soldado en su extremo. Para la medición de ambientes que experimentan cambios de temperaturas muy rápidas les aconsejamos termopares con punta de medición estrechada.

En el caso de aplicaciones especiales (las que exigen precisión excepcional, trabajo estable duradero etc.) les aconsejamos la utilización de termómetros de resistencia de menor tolerancia.
El valor de resistencia y la precisión de medida de nuestros termómetros de resistencia son conformes con la norma DIN EN 60751.

Ejemplos de aplicaciones para termómetros de resistencia roscados con elemento de medición incorporado:

Nuestros termómetros de resistencia también son accesibles en versiones destinadas para aplicaciones en condiciones de seguridad anti-chispa (ATEX).