00-TMT

Termopares de cabezal con protecciones metálicas y termoelemento

Los termopares rectos con tubo metálico de protección (00-TMT) se utilizan dependiendo de la calidad del tubo protector en mediciones estándar de temperaturas en agentes líquidos y gaseosos y en plásticos hasta la temperatura de 1200 °C.

 

La tubería de protección para este grupo es elaborada con tubos metálicos soldados o sin costura. Dependiendo del uso del sensor la empresa GÜNTHER GmbH ofrece más de 40 diferentes materiales (a menudo con aleaciones combinadas) de diferentes dimensiones. Los materiales son disponibles de forma continua en nuestro almacén.

Los extremos de las vainas de protección son cerrados mediante soldeo o soldadura por presión. Para asegurar un tiempo de reacción corto en este grupo de productos también se emplean las puntas de medición estrechadas. Con el objetivo de prolongar el tiempo de trabajo de los sensores es posible reforzar el espesor de las paredes, así como usar un tubo cerámico adicional.

En principio, en cada de estos sensores se utilizan todos los universales pares de termopares, con conexiones a proceso desconectables (por ej. bridas deslizables o juntas roscadas) y cabezales.

La temperatura máxima de uso de cada sensor es la más baja de las temperaturas máximas propias para la labor de los respectivos componentes que forman el termoelemento.

Las tensiones termoeléctricas y la precisión de medición de nuestros termopares corresponden al estándar DIN EN 60584, Clase 1.

En el caso de sensores especiales cuya estructura y componentes exigen autorizaciones técnicas realizamos soluciones especiales. Les incitamos a que presenten a nuestros representantes las condiciones concretas e individuales para las cuales necesitan ustedes un sensor específico – incluyendo informaciones acerca de los materiales y la forma de montaje: nosotros prepararemos una
solución óptima para ustedes.

Áreas de aplicación de los sensores de termopar con cabezal rectos con vainas de protección metálicas: